Comenares Sol en Venus

Somos un grupo de personas que estamos conscientes de la importanica de retornar a lo natural a una vida plena en respeto y armonía. Cuidamos de las abejas nuestras maestras, porque sabemos de la importancia que tienen para el ecosistema y para nosotr@s.

Hemos adentrado nuestro trabajo en la búsqueda de formas naturales, sencillas y armoniosas para trabajar con las abejas, partiendo de un profundo respeto por el ser de las abejas.

Trabajamos bajo los principios de la agroecología biodinámica, tenemos santuarios de meliponas (abejas nativas de América) y apis mellifera en sistemas de apicultura natural como la permapicultura.

Estamos al servicio de la Madre Tierra, pero también ayudamos a personas que necesitan implementar sistemas de apicultura y meliponicultura natural, en fincas proyectos familiares, empresas o comunidades.

Contáctenos
abejas.solenvenus@gmail.com




sábado, 15 de diciembre de 2012


Las abejas desde tiempos remotos, han sido un componente muy importante del ecosistema y las sociedades, han tomado roles de carácter espiritual, de la medicina, alimentación y para mantener un balance en el entorno.



Todas las culturas del mundo veneraron las abejas, solo nuestra era se atrevió a abusar de ellas, de su incondicional amor por el Mundo. Nuestra intención es retornar a la esencia de la relación entre ellas y nuestra humanidad, conscientes de su maravilloso poder y de la posibilidad que nos dan de entrar en un Mundo de amor perpetuo.



Trabajamos con las abejas para conocer de este Mundo, para obtener miel para nuestras familias y amigos, para compartir la Medicina del Ser de las Abejas, y para restaurar los ecosistemas deteriorados por la agricultura convencional.


Practicamos la apicultura  con un gran respeto, no con la intención de explotrar a las abejas, sino con la humilde tarea de darles espacios para su libre reproducción, trabajamos enlazados a sistemas agroecológicos biodinámicos.



___________________________


abejas.solenvenus@gmail.com
Una colmena especial para nuestras abejas, paja y barro.